Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 13 de febrero de 2008

ALTO CALOR PROVOCA TEMPERATURAS DE HASTA 30 GRADOS EN CAÑETE

ALTO CALOR PROVOCA TEMPERATURAS DE HASTA 30 GRADOS EN CAÑETE
Dias de tremendo calor viene soportando la población cañetana en esta temporada de verano obligando a muchos a concurrir a playas y piscinas así como a vestir ropa ligera.
El bochorno es insoportable para muchos especialmente para quienes laboran en oficinas y tienen que pasar gran parte del día encerrados entre cuatro paredes.
El sofocante calor no ha caido muy bien en sectores de la población que vienen sufriendo del desabastecimiento del líquido elemento como Nuevo Imperial, San Luis, Cerro Azul y zonas del distrito de Imperial.
Pero entre lo bonito que nos deja este clima son fenómenos naturales son los Arcos Iris que embellecen los paisajes que se posan sobre el cielo cañetano, acompañados de garúas y , en algunos casos, lluvias.
Según especialistas esta sensación climática se prolongaría hasta el mes de Mayo producto del fenómeno de La Niña. No hay día en que el sol alumbre en todo su esplendor y sus rayos arrecien en la población cañetana, así que algunos no quieren imaginarse como podrán soportar el calor hasta unos meses más.
En tanto, en la parte de la serranía las lluvias son copiosas y provocan deslizamientos y huaycos que han provocado el aumento del caudal del río Cañete, felizmente sin mayores consecuencias pero si con la natural preocupación de los ribereños que solicitan apoyo a las autoridades para las labores de reforzamiento.


No hay comentarios: