Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 19 de agosto de 2009

VENDEN FÁBRICA MILKITO AL MEJOR POSTOR

VENDEN FÁBRICA “MILKITO” AL MEJOR POSTOR, ANUNCIO LO HACEN POR INTERNET

Lejanos están los recuerdos cuando la provincia de Cañete, sentía el gran orgullo de que una de las pioneras empresas de productos lácteos como fue “Milkito” y que miles disfrutábamos de sus exquisitos Yogurts, de los empalagosos “Dulkitos”, de su leche pasteurizada hasta de sus rascaplayas con la forma del muñequito característico de esta marca.

Hoy esto solo queda en gratos recuerdos, ya que la crisis lo golpeó y lo ha desaparecido del mercado.

Como toda una sorpresa encontramos en una página web que lo vienen ofertando al mejor postor con el título: VENDO FABRICA DE MILKITO EN CAÑETE CON LICENCIA INDUSTRIAL DE 385,000M2 DE TERRENO EN US$1´700,000.0

Acompaña a la publicidad el siguiente texto:

VENDO FABRICA DE MILKITO KM 142.5 PANAMERICANA SUR, EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN, CON 385,000m2, UTILIZADA PARA LA ELABORACION DE PRODUCTOS LACTEOS EN GENERAL, OFICINAS Y VIVIENDAS PARA LOS TRABAJADORES, SITUADO EN CAÑETE CON 385,000M2 DE TERRENO, CUENTA CON CASETA DE GUARDIANIA, SALA DE VENTAS, CAMARA DE PRODUCTOS TERMINADOS, SALA DE REUNIONES, TALLERES, TALLER DE AGUA BLANDA, MAESTRANZA, PLANTA DE PRODUCCION NUEVA, GRUPO ELECTROGENO, ALMACENES, LABORATORIO, ALMACEN DE INSUMOS, SSHH, OFICINAS, AREA DE PRODUCCION ETC. VENTA INMEDIATA, ACTUALMENTE DESOCUPADO; SE PUEDE FINANCIAR CON CUALQUIER BANCO.

PRECIO DE VENTA: US$1´700,00.00 A TRATAR.

Lamentable la situación a la que han tenido que llegar. Aunque se veía venir, ya que en la última parte de su funcionamiento no pagaban a sus trabajadores, hasta ahora (parece) les deben. Cuando no había dinero pagaban con productos que luego los vendían en las tiendas y mercados de Imperial y San Vicente. Una verdadera odisea vivían los trabajadores. Ahora solo es historia.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

El sr. Mediña comía mucho yogurt mientras que el sr. Fransischolo mujereaba con el Angobando.

Anónimo dijo...

Pobre gente.... debe ser dicifil trabajar donde hubo mucho sufrimiento... hasta "penan".