Gran expectativa en las poblaciones de Cañete y Huacho ha generado lo que hoy se verá en el Tribunal Constitucional: la definición de la sede Regional.
Las autoridades de
El alcalde de Imperial Eddy del Mazo Tello y algunos regidores se sumaron y también han viajado así como las alcaldesas Delia Solórzano Carrión y Zulma Matumay Santos.
Sea cual fuera el resultado hay que destacar la importante y casi aislada defensa asumida por Italo Maldonado como José Dulanto , quienes con sus propios peculios han viajado y asumido todo el proceso ante la total indeferencia de las autoridades cañetanas, como se conoce.
El Tribunal Constitucional mediante el expediente 04117-2010-AA deberá ver si declara infundado o no la acción de amparo presentada por los norteños tratando de evitar que se ordene dar cumplimiento a la sentencia expedida por
No hay comentarios:
Publicar un comentario