El documento señala textualmente lo siguiente:
Tras los sucesos lamentables ocurridos en el hermano distrito de Lunahuaná, Provincia de Cañete el pasado 24 y 31 de julio del presente año en Radio Kalidad contra el programa de noticias 60 MINUTOS , que dirige Oswaldo Richard Rodríguez Quispe y contra los trabajadores y propietario de esta empresa de comunicaciones, los abajo suscritos mostramos nuestra indignación y rechazo al ataque cobarde por gente que-con arengas y letreros en mano- respaldaban al actual presidente regional Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle.
Exigimos el pronunciamiento respectivo para que actitudes como estos no vuelvan a ocurrir, ya que claramente se manifiestan como atentados contra la propiedad privada y contra la libertad de expresión.
Estaremos atentos a los sucesos que puedan pasar en los siguientes días, esperando que esta gente involucrada no insista en volver a atentar contra la vida y la salud del comunicador social y atacar el local de la empresa radial.
A pesar de las diferencias de opiniones y estilo de trabajo con el que conducimos nuestros espacios periodísticos nos mantenemos más unidos que nunca.
¡VIVA
Entre los firmantes está el Presidente de
No hay comentarios:
Publicar un comentario