Y este grupo ya comenzó a dar sus primeros pasitos de esperanza al lograr llevar ayuda a la familia García Lévano en el sector de Paullo, en su distrito de Lunahuaná.
Se logró que personal del centro de salud del distrito pueda realizar chequeos a los integrantes de la humilde familia, mientras que
La soberana cañetana logró que la empresa privada Comunicaciones y Audiovisuales G y M donara zapatos y ropa así como alimentos.
Sumamente emocionada por esta labor social, Emma Flores hizo una vez mas la invocación a que mas gente se siga uniendo a la causa que viene siguiendo ya que hay mucha gente desprotegida que necesita atención.
“debemos ayudar a los que menos tienen, desprendernos de algo para dar a otros que nada tienen”, invocó la reina cañetana que viene contando con el invalorable apoyo de Luís Zapata Sánchez, encargado de prensa de la municipalidad de Lunahuaná.
Las personas interesadas en sumarse a ellos pueden contactarse al Tlf. 2841006 o escribiendo al correo electrónico: pasitosdeesperanzalunahuana@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario