Así lo dio a conocer en entrevista exclusiva a través del sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial 96.5 donde fue enfático en señalar que ni como alcalde provincial aceptó tal posibilidad, menos ahora lo consentirá.
“he pedido audiencia con el Ministro de Justicia, espero acudir con la alcaldesa de Cañete para dialogar y plantearle la posición de la población cañetana que se niega a la ampliación del penal, ya que solo ha servido para que aumenten los actos delincuenciales en nuestra provincia.
“espero que las autoridades del gobierno central nos escuchen y entiendan ya que queremos evitar que se desate un conflicto social, por eso les digo que están a tiempo de retroceder y no seguir adelante con el proyecto”, señaló.
Asimismo, dijo que firmará el documento que presentará la alcaldesa María Montoya, junto a los demás alcaldes y sumarse a la indignación de la población cañetana rechazando la construcción.
“en lo que va el periodo de mi gestión no hemos repartido cantidades de calaminas, así que lo descarto plenamente. Lamento esta situación, por lo que ordenaré a los abogados de la región para que consulten sobre el tema y vean de cerca las investigaciones para determinar a los responsables de este acto de maldad
Completamento de acuerdo con el Presidente Javier Alvarado, no debemos de permitir la construcción, ampliación y/o modificación del Penal en Cañete. Basta ya, y que bueno que se tenga esta iniciativa que será respaldada por la población eb pleno. El gobierno central se debería de preocupar de las infraestructuras de los colegios que aun no han sido atendidos, del Hospital, de la seguridad, en la mejora de la PNP, etc.,
ResponderEliminar