Salvo la poca difusión de los locales programados para que los docentes acudan a rendir la prueba, no hubo mayores problemas que pongan en tela de juicio al proceso.
Los profesores tuvieron que ir local por local para encontrar el aula destinado para ellos, ya que la Ugel 08 de Cañete no hizo nada para informar y orientar a los docentes.
La nota curiosa fue la registrada un día antes, cuando un docente con ánimos de figuretismo reunió a un grupo de sus colegas para pedir que se unan a su planteamiento de suspender (una vez más) el examen como muestra de solidaridad para con sus colegas de Yauyos que vienen sufriendo los embates de la naturaleza, pedido que cayó en saco vacío.
En diálogo con nuestro medio, varios docentes coincidieron en señalar que esta vez si se entendían las preguntas además que venían mejor presentadas ya que ahora fue un cuadernillo a diferencia del anterior que fueron unas cuantas hojas y con mala impresión.
Según comunicado de la Drelp , los resultados estarían listos para mañana lunes 13 de febrero, lo que esperan los docentes sea cierto y no como en otras oportunidades que ofrecían una fecha que nunca se cumplía.
Como se recuerda los docentes de las provincias de Cañete, Yauyos y Huarochirí sí cumplieron con rendir el examen en la fecha señalada pero no así los de las otras 6 provincias de la región, que fueron suspendidas y al final conllevó a que anularan todos los resultados como una forma de parte de la Drelp de anular el contrato con la Universidad “La Cantuta ” con quienes ahora mantienen un problema judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario