En una clara intención de seguir alargando el proceso que se sigue en su contra, el ex alcalde provincial de Yauyos, Ulises Rodríguez Lázaro no se presentó ayer con su abogado defensor a la audiencia programada en su contra en la Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
La diligencia fue programada para las 10 am y los peritos del poder judicial debían exponer los resultados de las investigaciones hechas a las obras supuestamente valoradas como la Plaza Constitución , el coliseo y el estadio municipal.
Por parte de Rodríguez Lázaro se iba a presentar su contador, Artidoro Reynoso quien se encargaría de defender que las obras fueron contablemente bien llevadas.
El colegiado de la sala reprogramó la audiencia para el 19 de abril y se tendrá que cumplir definitivamente así no acuda el abogado de Ulises Rodríguez caso contrario le asignarán un abogado defensor.
Como se recuerda este proceso nació hace más de 12 años cuando la ex regidora provincial yauyina Celinda Barahona denunció a su alcalde Ulises Rodríguez por supuestas sobrevaloración en los costos de las obras ya mencionadas líneas arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario