Ante la decepción de sus miles de hinchas que colmaron las instalaciones del estadio "Oscar Ramos Cabieses", el campeón del fútbol cañetano "Walter Ormeño" perdió 1 a 0 ante el Geminis de Comas.
El partido tuvo su desenlace a los 40 minutos del segundo tiempo al anotar un penal a favor de su equipo Angelo Aburto, enmudeciendo a los hinchas ormeñistas que hostigaron al árbitro por el cobro de la pena máxima.
Pese a que estuvo buen parte del partido con un hombre de mas por la expulsión de un rival, no supo sacar provecho y mas bien perdió a Pool Espinoza que tontamente provocó su expulsion, mermando el rendimiento de su equipo.
El equipo visitante demostró mas oficio en este tipo de partidos, debido a que mantiene su equipo base por mas de 3 años, lo que le permitió mostrar un mejor juego sin que se encuentre una respuesta atinada de parte del DT albo Daniel Ruiz.
Ni los 4 minutos adicionales le sirvieron al elenco ormeñista emparejar el marcador, por lo que tendrá que ir a Lima este miércoles a buscar la clasificación, ir por el milagro que al menos lo deje como el tercer equipo menos goleado y pueda pasar a la siguiente fase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario