El
Centro de Investigación y Estudio de Mercados-CIEM ha publicado los resultados
de una encuesta de satisfacción de usuarios de Essalud Cañete, correspondiente al
mes de agosto, del presente año.
La
ficha técnica señala que se realizó los días 27 y 28 de agosto, teniendo un
tamaño de 260 unidades muestrales, con un 90% de personas que aceptaron ser
encuestados, representando al 100% de pacientes hábiles. La encuesta fue
realizada a través de entrevistas cara a cara. Fue financiado por Planeamiento
& Gestión SAC.
Las
preguntas y respuestas en cifras son las siguientes:
1-
Qué le parece la forma en que se obtiene la cita en el hospital?
-Muy
bueno: 0,0 %
-Bueno:
2,7 %
-Regular:
80.4 %
-Malo:
16,5 %
-Muy
Malo: 0,4 %
2.-
Cómo califica la atención médica recibida hoy en el hospital?
-Muy
bueno: 0,0 %
-Bueno:
23,8 %
-Regular:
75.4 %
-Malo:
0,8 %
-Muy
Malo: 0,0 %
3.-
En general, cómo califica la atención del personal del hospital?
-Muy
bueno: 0,0 %
-Bueno:
21, 5 %
-Regular:
77,3 %
-Malo:
1,2 %
-Muy
Malo: 0,0 %
4.-
Cómo calificas el abastecimiento de medicinas que recibió del hospital?
-Muy
bueno: 0,0 %
-Bueno:
4,2 %
-Regular:
81,5 %
-Malo:
14,3 %
-Muy
Malo: 0,0 %
5.-
Cómo califica la infraestructura del hospital (consultorio, hospitalización,
emergencia)?
-Muy
bueno: 0,0 %
-Bueno:
2,3 %
-Regular:
88.9 %
-Malo:
8,8 %
-Muy
Malo: 0,0 %
6.-
Cómo califica el equipamiento del hospital (análisis, equipos médicos,
ambulancias)?
-Muy
bueno: 0,0 %
-Bueno:
1,5 %
-Regular:
90, 4 %
-Malo:
8,1 %
-Muy
Malo: 0,0 %
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