Por
octavo mes consecutivo, Cañete+ encargó la realización de esta encuesta, donde
el usuario del servicio de ESSALUD califica la atención recibida en el hospital
de San Vicente de Cañete.
Esta
encuesta se publica para conocimiento de la población, de los directivos y
personal de ESSALUD a fin de que puedan orientar la mejora del servicio al
afiliado.
Los
resultados a las preguntas planteadas son los siguientes:
1-
En qué consultorio se ha atendido?
-
54,2 % en Medicina
-
14,2 % en Pediatría
-
12,0 % en Otros
-7,7
% en dental
-
6,5 % en Emergencia
-
5,4 % en Ginecología
2-
Qué le parece la forma en que se obtiene la cita en el hospital?
-Muy
malo: 5,3%
-Malo:
30,0 %
-Regular:
60,7 %
-Bueno:
0,0 %
3-
Cómo califica la atención médica recibida hoy en el hospital?
-Muy
malo:7,7 %
-Malo:
25,0 %
-Regular:
60,8 %
Bueno:
6,5 %
4-
En general, cómo califica la atención del personal del hospital?
-Muy
malo: 0,8 %
-Malo:
7,6 %
-Regular:
90,4 %
-Bueno:
1,2 %
5-
Cómo califica el abastecimiento de medicinas que recibió del hospital?
-Muy
malo: 5,0 %
-Malo:
12,3 %
-Regular:
82,7 %
-Bueno:
0,0 %
6-
Cómo califica la infraestructura del hospital (consultorio, hospitalización,
emergenci?
-Muy
malo: 5,8 %
-Malo:
31,5 %
-Regular:
62,7 %
-Bueno:
0,0 %
7-
Cómo califica el equipamiento del hospital (análisis, equipos médicos,
ambulancias)?
-Muy
malo: 1,2 %
-Malo:
15,0 %
-Regular:
86,1 %
-Bueno:
0,0 %
Ficha
Técnica:
FECHA
DE REALIZACIÓN DE ENCUESTA
Del
19, 21 y 22 de Diciembre del 2015
OBJETIVOS
DE LA ENCUESTAS
a.
Evaluar la calidad de servicios que brinda el hospital nivel II
b.
Conocer el nivel de satisfacción de los usuarios del Centro
III.
ETAPAS DE LA ENCUESTA
1.
Universo del estudio
Conformado
por una población de 69 000 afiliados aprox. entre niños, mujeres y hombres de
la zona urbana y rural de la Provincia de Cañete, preferentemente
2.
Procedimiento de muestreo
Se
empleó el muestreo probalístico, con selección al azar de las unidades
(pacientes del día) por cuotas de sexo y edad
3.
Tamaño de la muestra
260
unidades encuestadas
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