La
Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI) entre mayo y
junio de este año 2013 realizará un estudio de audiencia radial en 25 ciudades
del interior del país, entre ellos: Ayacucho, Chincha, Huánuco, Sullana, Talara
y Tumbes, cuyo costo por ciudad es de 1,200 soles. Para Abancay, Andahuaylas,
Barranca, Cañete, Cerro de Pasco, Chachapoyas, Huaura/Huacho, Huancavelica,
Huaral, Ilo, Jaén, Moquegua, Moyobamba, Paita, Pisco, Puerto Maldonado, Tarma,
Tingo María y Yurimaguas, el costo por ciudad es de 950 soles.
En
tanto, en Arequipa, Chiclayo, y Trujillo, ambos estudios cuestan 2,990 soles;
para Cusco, Chimbote, Huancayo, Ica, Iquitos, Juliaca, Puno, Piura y Tacna,
cuesta 2140 y para Cajamarca, Huaraz, Pucallpa y Tarapoto el precio por los dos
estudios es 1700 soles.
Al
conocerse los precios del estudio, seguro que habrán algunos dueños de emisoras
cañetanas interesados en financiarlo , de pronto para ubicarlos en el primer
lugar y seguir “su reinado”, como les gusta pregonar a algunos con tal de
marketearse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario