Este verano 2015, el Boulevard de
Asia tendrá la visita de más de 2 mil 400 millones de personas, quienes
disfrutarán de una buena comida con toda la familia y realizar compras en los
más de 300 establecimientos que brinda el Balneario, lo que generará ventas por
US$ 50 millones de dólares.
Diego Prado, gerente comercial
del Boulevard de Asia, indicó que el crecimiento proyectado en la afluencia de
los visitantes será posible por las ampliaciones que involucran un área
estimada de 1,000m2 del eje comercial.
Recordó que en la última
temporada se logró un 95% de satisfacción en los visitantes.
“Le estamos brindando a nuestro
público todas las opciones de entretenimiento y dispersión como centros
comerciales, tiendas y restaurantes de primer nivel. Además, cuentan con un
centro deportivo, discotecas y todos los
servicios esenciales para su comodidad”, señaló el gerente comercial.
Precisó que debido a que el
promedio de permanencia de las personas en el Boulevard de Asia es de 3 a5 horas; durante este tiempo el ticket promedio
de gasto es de US$ 37.
“Se están construyendo
condominios de campo en Asia y algunos están vendidos al 100%. Cuando los
propietarios comiencen a ir en invierno, tendremos una necesitad que atender”,
refirió.
Reveló que nuevas marcas están
ingresando al Boulevard de Asía, entre ellas: Sally Beauty, Speedo, Toms,
Telepizza, Entel, Ford, Derco y Miyasato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario