Los
resultados de una encuesta realizada recientemente entre los asegurados de
Essalud en la provincia de Cañete reflejan lo que hace bastante tiempo se viene
cuestionando ya que califican como de regular la atención recibida.
La
encuesta se ha realizado del 25 al 26 de mayo y estuvo a cargo de la empresa
CIEM, sobre un universo de 257 unidades, todos 100% pacientes hábiles.
Las
tablas y cuadros de encuesta de satisfacción de usuarios externos de
Essalud-Cañete, son las siguientes:
1.-
¿Qué le parece la forma en que se saca la cita en el hospital?
Muy
bueno: 0.0%
Bueno:
10,89 %
Regular:
64,59 %
Malo:
24,52 %
Muy
malo: 0,0 %
2.-
¿Cómo califica la atención médica recibida hoy en el hospital?
Muy
bueno: 0,39 %
Bueno:
25,68 %
Regular:
71,60 %
Malo:
2,33 %
Muy
malo: 0,00 %
3.-
¿En general, cómo califica la atención del personal del hospital?
Muy
bueno: 1,17 %
Bueno:
16,73 %
Regular:
78,21 %
Malo:
3,50 %
Muy
malo: 0,39 %
4.-
¿Cómo califica el abastecimiento de medicinas que recibió del hospital?
Muy
bueno: 0,78 %
Bueno:
12,45 %
Regular:
61,48 %
Malo:
23,73 %
Muy
malo: 1,56 %
5.-
¿Cómo califica la infraestructura del hospital (consultorio, hospitalización,
emergencia)?
Muy
bueno: 0,78 %
Bueno:
18,29 %
Regular:
75,10 %
Malo:
5,83 %
Muy
malo: 0,00 %
6.-
¿ Cómo califica el equipamiento del hospital (análisis, equipos médicos,
ambulancias)?
Muy
bueno: 0,78 %
Bueno:
18,29 %
Regular:
75,10 %
Malo:
5,83 %
Muy
malo: 0,00 %
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