Con
la finalidad de evaluar la calidad de servicios que brinda el hospital Essalud
y conocer el nivel de satisfacción de los usuarios, el colectivo ciudadano
Cañete + , realizó una encuesta a 260 asegurados, del 25 al 27 de noviembre.
Las
preguntas y respuestas fueron las siguientes:
1-
¿Qué le parece la forma en que se obtiene la cita en el hospital?
-Muy
bueno: 0 %
-Bueno:
0%
-Regular:
63,5 %
-Malo:
31,2 %
-Muy
malo: 5,3 %
2-
¿Cómo califica la atención médica recibida hoy en el hospital?
-Bueno:
8,1 %
-Regular:
66,9 %
-Malo:
18,1 %
-Muy
malo: 6,9 %
3-
¿Cómo califica la atención del personal del hospital?
-Bueno:
0,8 %
-Regular:
86,9 %
-Malo:
9,2 %
-Muy
malo: 3,1 %
4-
¿Cómo califica el abastecimiento de medicinas que recibió del hospital?
-Bueno:
0,0 %
-Regular:
81,5 %
-Malo:
15,8 %
-Muy
malo: 2,7 %
5-
¿Cómo califica la infraestructura del hospital (consultorio, hospitalización,
emergencia)?
-Bueno:
0,0 %
-Regular:
73,1 %
-Malo:
25,0 %
-Muy
malo: 1,9 %
6-
¿Cómo califica el equipamiento del hospital (análisis, equipos médicos,
ambulancias)?
-Bueno:
0,8 %
-Regular:
86,1 %
-Malo:
11,9 %
-Muy
malo: 1,2 %
La
encuesta fue realizada por el Centro de Investigación y Estudio de
Mercados-CIEM, con el financiamiento de Planeamiento & Gestión SAC.
Estas
encuestas se han venido realizando cada mes , durante todo el año 2015 y han
dado cuenta del sentir de los asegurados de Essalud, en cuanto al servicio que
reciben, siendo pocas las veces en que han calificado como buenas, ya que más
han sumado las de regular o malo.
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