La
rápida intervención de efectivos de la Policía Nacional del Perú, evitó que un
desesperado joven se lanzara del puente peatonal, ubicado frente al coliseo
“Lolo” Fernández, en San Vicente.
Cerca
de las 9:30 am, Benjamín Lévano Vicente (36), caminaba de un lugar a otro por
el puente peatonal, de pronto se paró sobre los soportes de fierro para
lanzarse, lo que alarmó a los choferes que transitaban por el lugar, como a los
alumnos de las universidades que se encuentran frente.Efectivos de la policía que se trasladaban en moto lineales, patrullando por la avenida Mariscal Benavides, fueron alertados de lo sucedido, llegando en contado minutos.
Se acercaron a la persona, le hablaron tratando de convencerlo de que no se arrojara, él habría explicado que su vida no tenía sentido debido a los problemas familiares que le aquejaban y lo atormentaban.
Un familiar llegó al lugar y también trato de convencerlo para que no cometa una locura, le pidió a que reflexionara y que lo iba a apoyar para salir de este difícil momento emocional por la que atraviesa.
Tras minutos de dialogar, el joven comenzó a llorar y fue tomado por los 4 efectivos que abogaron por que no se arrojara. Luego de ello fue subido a una camioneta y conducido al hospital Rezola ya que luego se desmayó.
Es la primera vez que un hecho de esta magnitud se puede apreciar en nuestra provincia, por lo que fue el comentario de muchos que se acercaron al lugar para conocer de cerca al frustrado suicida.
Foto: Fernando Zavala Erce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario