Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 19 de abril de 2007

CASTILLO DE UNANUE


DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO
Esta hermosa joya arquitectónica es el majestuoso Castillo de Unanue, ubicada en el Distrito de San Vicente , en la provincia de Cañete, a 145 Kms. de Lima ciudad capital.
Este castillo fue morada de gente muy importante dentro de la historia peruana en la época republicana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Debemos hacer algo por procurar la restauren pronto. El último terremoto la ha dejado muy deteriorada.
Carlos Barzola

Anónimo dijo...

HOLA, PEYE.
Recién tengo la suerte de ver tu página web.
Siempre veo Cañete Hoy y 3I. Noticias. Pero, te recomendaría, no sólo a tí sino a todos los "weberos" (jajaja) a actualizar en forma continua la página.
Éxito.
un "wEBERO"

Anónimo dijo...

Hola,
no estoy de acuerdo con el 99 aniversario de creación política de Imperial. Parece que sus reporteros no han cubierto correctamente el certamen. Todo ha sido un "desastre"... borrachera... Imperial se convirtió en un meadero... Bueno esto es la ignorancia de sus autoridades... Nada cultural... Pero, qué pdemos esperar de Richar, que ni periodista es. La calabacita "Moza", el Chimo que nunca hace las cosas bien sino regular nomás... El resto... ufff.
Por favor, Peye, tu que eres el más cuerdo de los Cárdenas, hay que informar bien. ¿O eres relacionista público?... No te quemes, defiende tú página, ya tienes una negra historia con "VIn" y con la ex Directora de la UGEL, Magali Quispe Cama. Sino fíjate tu propia página, le metes más floro... Al final quedas mal...
Te lo dice, un hincha tuyo...
Merme..