Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 25 de septiembre de 2007

PADRE FRUTUS: 50 AÑOS EN CAÑETE

PADRE FRUTUS BERZAL ROBLEDO CELEBRO 50 AÑOS DE VIDA PASTORAL EN CAÑETE
Forma parte de la vida cotidiana del distrito de Imperial,forma parte de la historia de Imperial. Su voz es siempre tomada en cuenta. Sus ácidas criticas a las autoridades y a quienes no aportan en el desarrollo del distrito es su fiel característica. Un verdadero amigo: FRUTUS BERZAL ROBLEDO. El 25 de Setiembre ha celebrado 50 años de desarrollar su vida pastoral en Cañete. Desde aquél lejano 1957 Yauyos, Imperial y todo Cañete Frutus Berzal ha compartido alegrias y tristezas con la feligresía. Como guía espiritual ha estado siempre presente lo que le ha permitido ganarse el respeto y estima del pueblo de Imperial.

" yo recuerdo cómo era Cañete cuando vine, que uno tenía que tenía que ingresar por la cerretera de San Luis, San Benito y luego Imperial cuando tenía que viajar a Yauyos desde esa época Cañete ha progresado mucho en todo orden, pero creo que deben de progresar más, con más industrias y desarrollar mas el área agrícola" señaló ruiseñamente añadiendo "tuve muchas oportunidades de volver a mi país pero me quedé porque la gente de Imperial es muy trabajadora y a mi me gusta la gente trabajadora, dijo.

Actualmente está orientando sus esfuerzos en reconstruir la Iglesia "Nuestra Señora del Carmen" que quedó dañada por el fuerte sismo del pasado 15 de agosto. En la foto que acompaña la presente nota se podrá apreciar al fondo la Iglesia de Imperial que viene siendo reconstruida.

No hay comentarios: