Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 24 de junio de 2009

II CONCURSO DE PRODUCCIÓN AGRARIA EN EL DIA DEL CAMPESINO SE CELEBRA EN CAÑETE

Teniendo como marco la celebración del “Día del Campesino” en todo el país, la provincia de Cañete realizará el II Concurso de Producción Agraria, evento organizado por la Municipalidad Provincial a través de la Sub Comisión de Agricultura.

Participarán los productores agrarios de la provincia con la exposición de frutas, verduras y tubérculos de temporada, premiándose a los tres primeros lugares en cada variedad, en función a mejor presentación del producto agrario, calidad, volumen de los productos y orden de presentación.

Las actividades se iniciarán a las 8.00 a.m. con una misa en la Catedral de San Vicente de Cañete, para posteriormente proceder con el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de la capital provincial.

A partir de las diez de la mañana se iniciará la exhibición de productos del II Concurso de Productos Agrícolas de la provincia, habiéndose previsto la premiación de los ganadores al mediodía.

El espectáculo comprende la participación de grupos de marinera así como la exhibición de caballos de paso, culminando con un almuerzo de camaradería en los portales de la Plaza de Armas de Cañete amenizado por una agrupación musical.

No hay comentarios: