jueves, 9 de junio de 2016

POR PRIMERA VEZ ELEGIRÁN A “SRA. AFRO CAÑETE”

En el marco de las celebraciones del Festival “Rasgos de la cultura afro en Imperial”, se llevará a cabo la elección y coronación de “Sra. Afro Cañete 2016”, en la plaza de armas de Imperial.
Así se dio a conocer en una conferencia de prensa, brindada por el alcalde de este distrito, Carlos Pariona Lizana y los integrantes de la Sub Gerencia de Turismo, encargados de la organización.
Este certamen de belleza está enmarcado dentro de la conmemoración del mes de la cultura afroperuana, que es durante todo junio, por lo que se desarrollarán diversas actividades, teniendo como estelar la elección de la reina.
Se destacó que es la primera vez que se realiza este tipo de elección en Cañete, por lo que se realizarán las acciones correspondientes para institucionalizar la actividad y pueda celebrarse tradicionalmente todos los años.
Fueron presentadas 4 candidatas, que participarán del certamen, provenientes de diversos distritos de Cañete, siendo las siguientes:
1- Zoraida Gonzáles Diaz, representante de Bujama, distrito de Mala.
2- Maritza Arana Noé, representante de Hualcará, distrito de San Vicente.
3- Anita Mendoza Alache, representante de Imperial.
4- Milagros Mendoza Silva, representante de San Luís.

La elección y coronación de “Sra. Afro Cañete 2016”, se llevará a cabo en la plaza de armas de Imperial, el 18 de junio, a partir de las 8.00 pm.




No hay comentarios: