Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 26/4/2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 9 de octubre de 2018

ALEX SALAS: “NO HABRÁ BORRÓN NI CUENTA NUEVA”.


El flamante alcalde del distrito de Nuevo Imperial, Alex Salas, agradeció a la población de su distrito por el respaldo recibido y permitir que sea elegido como su nueva autoridad municipal para el período 2019-2022.
Ayer recién pudo salir a celebrar el triunfo, ya que el domingo la situación se había complicado por la presencia de algunas personas que alteraron la tranquilidad y evitaron mayores conflictos, programando reunirse el día lunes.
Salas recorrió las calles de su distrito agradeciendo a las personas. Al pasar por la Parroquia, ingresó y recibió la bendición del párroco, quien le echó agua bendita y deseó éxitos en el trabajo que tendrá como alcalde, a partir del 1 de enero del 2019.
En un improvisado discurso, reafirmó su compromiso de trabajar por todos los centros poblados, anexos y fundos.
“somos el cuarto distrito más grande de Cañete, por eso nuestro compromiso es el de trabajar y hacerlo uno de los mas importantes, voy a hacer un sacrificio, dejando a mi familia, pero lo haré por Nuevo Imperial, porque estamos cansados de lo que pasamos, como el agua que tomamos, es indignante no contar con un buen servicio básico”, señaló.
Aclaró que su postulación no se debió a que quería ganar dinero, por lo que dijo que demostrará con sus actos a la población y se dará cuenta, ya que muchas autoridades han perdido a su familia por el dinero.
De otro lado, fue enfático en decir basta a la corrupción, señalando que no habrá más obras inconclusas.
Alzó la voz cuando dijo que no fue financiado por el actual alcalde y aseguró que no habrá “borrón ni cuenta nueva”.
“desde aquí le digo que no habrá borrón ni cuenta nueva, lo vamos a denunciar, no nos va a temblar la mano”, expresó.
Cabe anotar que, Alex Salas ganó las elecciones al sumar 2,900 votos a favor, mientras que Carmen Ramos de Fuerza Regional ocupó el segundo lugar con 2,345 votos. 555 votos a su favor le permitieron al candidato de Fuerza Popular ganar las elecciones, cuando algunos daban como ganadora a la candidata del arbolito.
FUENTE: BUENOS DÍAS CAÑETE

No hay comentarios: