Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 15 de octubre de 2007

PLAZA DE ARMAS DE IMPERIAL

Cuestionada obra hoy es digno de admirar por Tirios y Troyanos. Cuánto se dijo sobre su construccióbn, cuánto se dijo sobre que si se había sobrevalorado; pero a pesar de todo se inauguró y hoy es uno de los lugares mas visitados.
Acá habrá que hacer una precisión. Cierto es que aún no se emite una información precisa de cuánto fue lo que exactamente lo que se invirtió ni cuánto fue lo que aportó la empresa privada, como se anunció. Labor que compete no solo al alcalde sino a los regidores que se han callado en todos los idiomas ¿?
Pero hablando de la obra en si, podemos indicar que -sin lugar a dudas- está mucho mejor que antes.Con dos piletas ornamentales mas que la que se ubica en el centro. Con tres modernas astas para izamiento. Con nuevas bancas.Con espacios mas amplios y cómodos. Con playa de estacionamiento. Y la atracción: dos figuras elaboradas en bronce de dos personas. Una es la que representa a la mujer imperialina y la otra la que representa al hombre trabajador de este distrito. Sus jardines lucen mejor. En realidad,mucho mejor.
Asi que si aún no lo ha visitado, qué espera. Si está lejos dele click al video que acompaña esta nota.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta plaza parece de la Serrania, hay que tener criterio para realizar obras de impacto. Esta plaza se hizo solamente con el fin de saquear las arcas municipales. Este ignorante (burro)de Alcalde quiere hacerse millonario de la noche a la mañana, pero él y sus familiares (todos delincuentes) seràn repudiados por el pueblo imperialino. No basta con comprar a todos esos mermeleros, Brignole, Calderon, Lopez, Pardo y los demàs. Se que todos estàn engordando la billetera. !Provecho!.
Coquero, Maricòn, Franelero, extorsionador y los demàs plumiferos.
Señores mermeleros tienen tiempo de reivindicarse con la sociedad porque no hay mal que dure cien años. Tenemos que promover la revocatoria y botar a este delicuente. No permitamos que el y su Jerma (jugadora de alto vuelo no por bonita sino por el po.o) se la lleven en Paila.
Debemos llamar a elecciones y que se presenten nuevos candidatos probos y profesionales. No queremos putas, emolienteros, lustradores, chauchillas, cebicheros, viejos asquerosos, cobradores de combi, carretilleros, menos seudoperiodistas.
No soy racista, pero todo negro es ladron.Un ejemplo, stucchi, calderon, pardo, fernandez, asin, brignole (le encanta el afro, y con ese floro huevea a la gente), castañeda, dennis zegarra y todos los demàs negros. El que habla es un cholo como todos los peruanos.
Cuando entre un Alcalde debe mostrar su hoja de vida, sobre todo con cuanto dinero entra y con cuanto sale.
Atentamente,

El Republicano.

teódolo dijo...

Si pues, el Alcalde de Imperial, no ha hecho un informe documentado de la inversión hecha en dicho parque, es lamentable por que con esa actitud alienta la suspicacia de propios y extraños, bueno ese es su problema que quizás arrastre a todas sus generaciones. Por si acaso todos los demás alcaldes que han pasado por el municipio de Imperial se han comportado de igual manera, uno en mayor grado que el otro, pero todos son iguales de delincuentes, disculpen la palabra, pero es indignante que así sea.