lunes, 22 de octubre de 2007

RADIO IMPERIAL EN LA WEB

Para la emisora decana de la provincia de Cañete, Radio Imperial, es un gran placer anunciar a todos sus oyentes que ahora nos pueden sintonizar en la web a través de: www.decanete.com .
Gracias al invalorable apoyo de INFOSYSPERU nuestra señal ya se puede escuchar en todo el Perú y el mundo , poniendonos así a la vanguardia en la provincia de Cañete, apuntando que en breve lanzaremos nuestro propio portal informático. Así que desde este blog los invitamos a que sintonicen y recomiendan a sus familiares y amigos nuestro sitio en internet: www.decanete.com ...hoy mas que nunca podemos decir DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO como es el lema característico de nuestro blog.

2 comentarios:

WALTER DELGADO ACEVEDO dijo...

Felicitaciones a los amigos de Radio Imperial, en especial a la figura de su fundador el Sr. Roberto Pachas Calagua, quien tomo la decisión estar en el ciberespacio con su programación desde cualquier parte del mundo.
De igual forma, deseamos felicitar a todo imperial a través de ustedes por el centenario de su formación política.

Saludos,

Walter Delgado Acevedo
Delgado Comunicación Estratégica
Lima- Perú

Anónimo dijo...

En primer lugar saludar a los amigos de Radio Imperial y agradecerle que por medio de la web podamos dar nuestros comentarios.
bueno queremos que nos ayuden a difundir la actividad del I MEGA REENCUENTRO DE LAS PROMOCIONES DEL SANTA RITA DE CASSIA,que se realizara el sabado 26 de febrero,y las inscripciones e informes se esta dando en el RESTAURAN PLAZA ( de la prof hilda solano"paquita"), que esta en la parque de san vicente.
se le agradece por su atencion y la difusion que Dios los bendiga y las ex alumnas del SRC tambien se los agradece.
LA DIRECTIVA