Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 1 de noviembre de 2007

COMENZÓ LA FIESTA VICTORIANA


Con una verdadera caravana de alegría se dio inicio a las actividades celebratorias por los 24 años de la I.E.P Mx “Victoria Barcia Boniffatti” de San Vicente, una de las instituciones educativas cañetanas de buen prestigio ganado por méritos propios.
El 01 de Noviembre se inició con una Caminata que se inició en la Plaza de Armas y tuvo como punto de llegada el local del colegio. En una verdadera muestra de amor y cariño de los padres a sus hijos acompañaron la marcha con pancartas, globos, silbatos, bocinas hasta banda de músicos lo que hizo más colorido y atractivo la competencia de este año que fue ganada por el Aula de LOS OSITOS, siendo el tercer año que sus integrantes ganan desde que ingresaron al colegio en el aula de 3 años como Los Conejitos y a los 4 Las Ardillas. Hasta la Miss del aula, Nancy Contreras resultó premiada ya que se ganó el apagón final del Bingo que otorgó S/. 300.00 nuevos soles.
Las actividades continuarán a lo largo de la siguiente semana. Desde este blog queremos saludar y felicitar a la familia victoriana, que viene demostrando la unión que reina entre los padres e hijos lo que se manifiesta a través de los resultados obtenidos en competencias intelectuales como deportivas a nivel provincial, regional y nacional como la del año pasado en el Concurso Radial “LOS QUE MÁS SABEN” de Radio Programas del Perú.
Compartimos con ustedes algunas vistas fotográficas de la marcha del aula ganadora LOS OSITOS con Victor Hugo Junior, Rodrigo Chávez, Miguel Casas, Miguel Carbonero, Nancy Gutiérrez, Camila Fernández, Rosali Luyo, Melani Aulla, Karla Barrios, Daniela Camayo, Rodrigo Martínez, Alexandra Nolazco, Paolo Sánchez, Javier Sánchez, Martyori Saravia, Piero De la Cruz, Jeimi Elías, Josué Lara, Eduardo Sánchez, Lisney Soto, Giorgio Sotomayor, Nayeli Casas, Natalia Valverde, Angie Villasana, Pablo Jauregui, María Sánchez, Matías Trica y Michel Solís quienes junto a sus papis fueron los ganadores. FELICITACIONES. Ah y se vienen preparando para su fiesta de Promoción…los papas Osos amenazan que para las Bodas de Plata del colegio van a seguir ganando

No hay comentarios: