Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 6 de octubre de 2013

A BALAZOS TERMINÓ PARTIDO ENTRE “WALTER ORMEÑO” Y “SPORTS BOYS” EN IMPERIAL

Una vez más los actos delincuenciales se imponen a lo deportivo. Y así quedó –lamentablemente- demostrado hoy en el estadio “Oscar Ramos Cabieses” del distrito de Imperial, luego que 4 personas resultaran heridas de bala, al darse un enfrentamiento entre las barras de los equipos del “Walter Ormeño” y “Sport Boys” del Callao.
El partido iba desarrollándose con el ir y venir de la pelota de un área a otro, sin embargo las primeras escaramuzas en las tribunas se veía venir que las cosas no iban a terminar tranquilas. Y es que al terminar el primer tiempo, cuando los equipos se fueron a descansar a los camerinos, unos provocadores hinchas del Sport Boys se acercaron hasta la tribuna donde estaba la hinchada ormeñista y le arrebataron una de sus banderolas.
Los locales reaccionaron y fueron repelidos por los chalacos que arrojaron piedras, que volaban peligrosamente de un lugar a otros, en proyectiles que ponían en riesgo la integridad de las personas asistentes al recinto deportivo imperialino.
Los efectivos policiales intervinieron pero no pudieron controlarlos, hasta que lograron recuperar la banderola robada y se calmaron parcialmente los ánimos, por lo que el segundo tiempo del partido se pudo jugar.
Las cosas volvieron a ponerse fea cuando terminó el partido, ya que algunos hinchas ormeñistas reclamaban vengarse por la afrenta de los chalacos. Pese a que por los altoparlantes se comunicó que primero salían los hinchas visitantes y luego la hinchada local, los seguidores del “León del Oscar Ramos” no hicieron caso y salieron por la puerta principal, mientras que los “rosados” lo hacían por la puerta que da al lado de la carretera a Nuevo Imperial.
Esto motivó a que se encuentren en el ovalo “Lolo” Fernández donde se volvieron a enfrentar, sin embargo uno de los visitantes sacó dentro de su pantalón un arma de fuego y comenzó a disparar a diestra y siniestra, generando caos  y gente que corría despavorida de un lugar a otro.
Cerca de 50 “hinchas” ormeñistas comenzaron a correr detrás de los visitantes y algunos desadaptados los alcanzaron cerca al colegio CNI donde dispararon contra el ómnibus que trasladaba a los barristas del Bpys, logrando herir a 4 de ellos que de inmediato fueron trasladados de emergencia a Essalud, en San Vicente.
Posteriormente fueron derivados al hospital Rezola , siendo identificados como:
1- Joseth Vilchez Mori
2- Jhonatan Salazar Bendezú
3- Alexis Rodriguez Palomino
4- Carlos  Cacdia Otero

Cabe añadir que del partido se puede decir que terminó empatado 1 a 1, y que el resultado no favorece a ambos equipos , faltando poco para culminar el campeonato y que no es nada alentador para la dirigencia ormeñista que se quedará con las ganas de hacer realidad su ofrecimiento de que “Walter es de primera y volverá a primera”, habrá que esperar el próximo año.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A LA WUADAS

Anónimo dijo...

Ojala se logre como dices el proximo año, espero que apoyes como lo bienes haciendo ahora,asi de positivo por nuestro querido deporte ja.ja.ja.

Anónimo dijo...

espero k vengan preparados come gatos pa el proximo año y no arrugen los esperamos CALLAO TERROR