miércoles, 12 de marzo de 2014

CONFORMARON COMISIÓN DE FIESTAS “SEMANA DE CAÑETE 2014”

Juan Suarez Gómez ha sido elegido como Presidente de la comisión organizadora de las festividades por el aniversario de nuestra provincia, para el presente año 2014.
La elección se llevó a cabo en la última sesión de concejo, convocada por la alcaldesa provincial María Montoya Conde, donde la mayoría de regidores dio su voto para Suarez Gómez sea elegido presidente.
Además, eligieron como integrantes de la misma comisión a José Caico Fernández, Miguel Angel Zuloeta Marchan y Fermin Quispe.
Mientras que algunos celebran que ya se haya elegido a la comisión de fiestas con la debida anticipación (5 meses antes), otro sector de la población sanvicentina se muestra poca confiada en sus integrantes.
Basan sus dudas en el hecho de que Juan Suarez pueda cumplir eficientemente el cargo, toda vez que actualmente viene desempeñando la jefatura de la Dirección Agraria de Cañete y no tendría el tiempo suficiente. De igual manera piensan de José Caico quien cumple las labores de regidor y director de la Ugel 08, y que se quedaría reducido si es que postula a la alcaldía de Quilmaná.
Otro caso es el de Miguel Angel Zuloeta, quien cumple funciones como Director de Seguridad Ciudadana a nivel regional, y permanentemente se encuentra en la ciudad de Huacho.

El único que podría hacer una labor con disposición de tiempo es el profesor Fermin Quispe, ya que no cumple otro cargo aparte que el de regidor provincial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA FIESTA ES DE LOS CAÑETANOS EN SU TOTALIDAD, NO SOLO DE LOS REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL. POR QUE NO CONVOCAR A PERSONAS DE LOS 16 DISTRITOS A TRABAJAR UNIDOS POR UNA VERDADERA FIESTA DE TODOS.

Anónimo dijo...

AHORA LLEGADA LA HORA TRAEMOS A LOS MISMOS ARTISTAS Y NO OFRECEMOS NADA CULTURALMENTE PARA LOS CIUDADANOS, LAMENTABLE SITUACION QUE VIVIMOS CADA AÑO. Y QUE OFRECEMOS A LOS MAS NECESITADOS Y DE ESCASOS RECURSOS QUE SE QUEDAN SIN FIESTA Y SIN FERIA?.....SOLO MIRAR?