Pokémon Go

Diario BUENOS DIAS CAÑETE, edición 17/10/17

sábado, 8 de marzo de 2014

VETERINARIO LUIS REVILLA SEMINARIO SERÁ CANDIDATO PROVINCIAL DE “SOMOS PERÚ” EN CAÑETE

El joven médico veterinario Luis Revilla Seminario ha sido confirmado como pre candidato a la alcaldía de la provincia de Cañete por el partido democrático “Somos Perú”.
Así lo ha confirmado la Secretaria General Nacional, de dicho partido, Patricia Li Sotelo, quien le ha entregado la credencial que lo pone en carrera para las elecciones internas y que le permitiría ser candidato en las próximas elecciones municipales.
Revilla Seminario anteriormente  había sido tentado para ser el candidato provincial del “Frente Amplio de Desarrollo”, que lidera Héctor Valer Pinto, y que ya lo había lanzado como su pre candidato, pero que después fue descartado.
El joven profesional, aparte de su profesión de veterinario cuenta con una Maestría en Administración y Dirección de Empresas, ha incursionado como conductor de un espacio radial y por algunos meses responsable del Camal de Res de San Vicente.

Cabe indicar que “Somos Perú” solo había confirmado como su único candidato en la provincia de Cañete a Miguel Reyes de la Cruz por Nuevo Imperial y al del distrito de Chilca.

No hay comentarios: