Pokémon Go

PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE “SANTA MARÍA” GANÓ XXI FESTIVAL DE LA SOPA DE NUEVO IMPERIAL

Las integrantes del programa del Vaso de Leche “    lograron imponerse en el tradicional concurso gastronómico del Festival de la Sopa Se...

domingo, 1 de junio de 2014

SE INSTALARON JURADOS ELECTORALES ESPECIALES EN CAÑETE Y YAUYOS

Hoy fueron instalados los 96 Jurados Electorales Especiales (JEE) en las 25 regiones del país de cara a los comicios regionales y municipales del próximo 5 de octubre. Ello en cumplimiento con el cronograma electoral 2014
Un juez superior designado por la Sala Plena de la Corte Superior de Justicia, un fiscal superior y un ciudadano elegido por sorteo, conforman cada Jurado Electoral Especial. Entre sus funciones, estos deben recibir pedidos de inscripción de listas con candidatos regionales y municipales, resolver tachas, acreditación de personeros, propaganda electoral y pronunciarse en torno a la neutralidad que deben tener las encuestadoras.
Los roles de los JEE tras los comicios son la resolución de actas observadas, impugnaciones de sufragios, solicitudes de nulidad de elecciones, fiscalización de la votación y proclamación de los postulantes electos.
Es decir, cada Jurado Electoral Especial posee las mismas atribuciones que los miembros del pleno del JNE en materia electoral dentro de la jurisdicción donde fueron designados.
En el caso de Cañete, el Jurado lo integran:
Presidente: Dr.. Victor Raymundo Durand Prado
Primer miembro: Dr. Julio Aurelio Ildefonso Manrique Zegarra
Segundo miembro: Bacilia Rita Reyna Zamudio.
Mientras que el Jurado Electoral de Yauyos lo integran:
Presidente: Hubert Biricinio Aroni Maldonado
Primer miembro: falta designar por parte del Ministerio Público

Segundo miembro: Joel Vivas Vivas.

No hay comentarios: