Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 18 de febrero de 2008

FLOR ANANORA VOLVIO A LA DIRECCIÓN DE LA UGEL 08 DE CAÑETE

FLOR ANANORA VOLVIO A LA DIRECCIÓN DE LA UGEL 08 DE CAÑETE
Mediante Resolución Directoral 220-2008 de la Dirección Regional de Educación Lima Provincias REINCORPORÓ PROVISIONALMENTE a la Lic. Flor Ananora Saavedra Feliz en la Dirección de la Ugel 08 de Cañete.
Esta resolución fue emitida en la ciudad de Huacho el pasado 14 de febrero como consecuencia de la Medida Cautelar favorable a Saavedra Feliz , al solicitar por la via judicial su reincorporación a la dirección de dicha Ugel tras su salida en Enero de 2007.

En su primer contacto con los trabajadores les invoco a trabajar en equipo ya que el compromiso con el sector es con todos y no solo con uno a la vez que hizo el respectivo corte de administración para que se instale la gente que llegó unto a ella, dejando entrever que la actual administradora ya no continuaría en el cargo y Ananora vendría con su propia gente, no descartándose que gente ligada al ex presidente Mufarech vuelva a tomar las riendas de la ugel cañetana, como ocurrió en los años de presidencia del cuestionado "don mufa".

En menos de un año ya son cuatro los directores que han pasado por la Ugel 08 tras la salida de Saavedra le sucedió Olinda Magali Quispe Cama, posteriormente tuvo un corto y breve paso un señor que pocos recuerdan por que apenas duró una semana (José Antonio Escobar Zamudio) y el mas reciente Ulises Vidal Colchado. La pregunta del millón es: Conociéndose que Ananora está "provisionalmente" por una medida cautelar ¿cuánto tiempo durará dicha cautelar? ¿por cuánto tiempo estará en el sillón de la dirección? ¿qué pasará cuando le levanten la cautelar a Elmer Vásquez de la Dirección de la Drel y retoma el poder Chui Mejia?....En realidad un futuro incierto se cierne sobre el sector educación a nivel regional debido a estos vaivenes de la justicia y la política

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sorry. Look please here