Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 22 de febrero de 2008

“NUEVO” DIRECTOR EN UGEL 13 DE YAUYOS

“NUEVO” DIRECTOR EN UGEL 13 DE YAUYOS
Ya parece una mala costumbre los reiterados y constantes cambios de los directores en las diversas Ugeles de la Región Lima Provincias. Esta vez le tocó a la 13 de Yauyos ya que han designado al Lic Victor Ramos Baltazar como su nuevo titular.
Ramos Baltazar llegó para reemplazar a Ingilberto Zarate Pickmans, quien había renunciado al cargo días atrás.
La transferencia del cargo se desarrolló de formal normal y sin contratiempo alguno, inclusive asistió el alcalde provincial yauyino Diomenes Dionisio Inga y regidores, que presenciaron el acto de la transferencia.
En sus primeras declaraciones a los trabajadores de dicha Ugel dijo : “ es muy importante que los trabajadores administrativos de la ugel salgan a monitorear, conjuntamente con los especialistas algunos distritos de la jurisdicción, para que conozcan realmente como es la geografía de la zona y tomen conciencia, que muchos de los usuarios caminan más de 3 horas, para realizar un tramite y se encuentran con una mala atención”, indicó.
Este no sería el único cambio en alguna ugel de la región. Se habrían designado a conocidos ex directores en diversas ugeles como Anibal Bohórquez a la de Barranca y Félix Candela Cubillas en la de Cajatambo.
Mientras estos cambios se registran en las 9 provincias, un tema aparte es el concurso para contratación de personal administrativo y auxiliares ya que el proceso se realizó y hay diversos reclamos que tendrán que solucionar los “nuevos directores”, que en su mayoría han vuelto a sus cargos por medida cautelar al reclamar sus derechos de haberse ganado el puesto en un concurso público en la época en que la región era dominada por el nefasto Miguel Angel Mufarech Nemy.

No hay comentarios: