Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 27 de febrero de 2008

REYNA DE LOS ANGELES

REYNA DE LOS ANGELES
Esta es una reyna que se impone no solo por su belleza y encanto sino por su calidad interpretativa y carisma cuando está frente a su público; cantando y encantando, está de moda y la requieren de todos los sitios ella es REYNA DE LOS ANGELES
Nacida para triunfar. María Reyna Altamirano Ccente, vió la primera luz del mundo un 8 de Marzo de 1980 en la maternidad del Hospital Rezola de San Vicente de Cañete.
Inició su reinado artístico a los 16 años de edad liderando su propia Agrupación Musical denominada “Rocío y sus Elegantes”. También ha sido vocalista principal de “La Única del Sur” de Chincha dirigida por el popular “Pechugón”; asimismo de “Los Auténticos” de Cañete, de Luis Quispe y, de la Internacional “Cenizas” de Julio Castillo.
Entre sus éxitos mas resonantes, que aclaman sus fans están: Mi corazón sufrido, volver a mi hogar, junto a tu corazón, Titanic (en Inglés) y el Súper Hit “Me muero”. Profesora de Profesión, amorosa madre de Miguel Huari Altamirano (6) dice: “Mi hijo es mi motor y motivo”.
Recientemente a editado su primer VIDEO MUSICAL en DVD con los éxitos que la han catapultado al éxito en Cañete y en provincias vecinas donde es reclamada Imponiendo su Súper éxito musical “Me muero” y su vídeo clip titulado “Con amor a Dios, a Jesús y a la vida. A ella la pueden ubicar contactándose a los siguientes números:95058942 y 95139867.

No hay comentarios: