Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 18 de febrero de 2009

DOCENTES CAÑETANOS EN PRIMER LUGAR DE CUADRO DE MÉRITOS EN TODA LA REGIÓN

Los docentes cañetanos que participaron del Exámen para cubrir plaza para contrato pueden sentirse alegres porque han demostrado estar en un gran nivel de preparación al estar ubicado en el primer lugar del cuadro de méritos en comparación con los de las demás provincias de la región.
El cuadro lo encabeza CAÑETE con 764 al sumar los 10 primeros lugares. El segundo lugar lo ocupa Barranca con 755, le sigue Huaral con 750; Cuarto puesto para los docentes de Huaura con 742; Quinto para Huarochirí con 729; Sexto para Yauyos con 696; Sétimo con 689 lo ocupa Oyón; Octavo Canta con 685 y el último puesto Cajatambo con 663.
Con estos resultados ¿se atreverá la foránea directora de la Ugel 08 de Cañete en ubicar en los principales cargos a docentes cañetanos antes que privilegiar a foráneos como ella?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este examen es de los peores en la historia, tan atrazado como elmer vazques en la DRELP, es el colmo que se califique manualmente, y los lumpen de la region digan que dse demoraron por que querian verificar, si la universidad)la catolica de ·huacho...· lo habian hecho bien que desparpajo, todo era manipulable....

Anónimo dijo...

usted en verdad cree que los q ue pasaron a la s egunda etapa son los mejores maestros quien te esa escribiendo es un m aestro q ue paso y esta en el c udro d e merito pero asi como yo muchos com praron las claa ves y no merecemos estar en ese cuadro d emerito, yop hice tr am pa c omo muchos d ocente que esta n en ese cuadro de meritos para que s epas y sepa el ministro

Anónimo dijo...

QUE CLASE DE "MAESTROS" OCUPARÁN ESAS PLAZAS, QUE NISIQUIERA PARA APRENDERSE SUS CLAVES SON BUENOS, QUE SE VALEN DE ACORDEONES Y/O CELULARES QUE SOLO LAS MISMAS AUTORIDADES SABEN COMO INGRESARON A UN EXAMEN DE ESTA MAGNITUD. QUE MAL NOS HACEN VER A LOS MAESTROS QUE AUN CREEMOS EN LA HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA, QUE AHORA HEMOS COMPROBADO POR TODO MEDIO QUE YA NO EXISTE EN ESTA PROFESIÓN.