Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 18 de febrero de 2009

EN MEDIO DE CRISIS, ALCALDE DE IMPERIAL VIAJA AL EXTRANJERO

El cuestionado alcalde de Imperial alista sus maletas para viajar al exterior en medio de la crisis y con trabajadores impagos.
Este Viernes 20 de los corrientes se llevará a cabo una sesión de concejo donde se le autorizará su viaje.

Sobre el o los motivos del viaje no hay aún información oficial. Ha trascendido que sería por recomendación de su médico ante un malestar que aqueja su salud y requeriría de paz y tranquilidad por lo menos 15 días.

Señalan fuentes allegadas al canoso alcalde que habría pedido permiso a un juez para salir del país ya que mantendría un caso judicial que le impedía ausentarse del país, pero que ya habría conseguido el visto bueno para su partida.

Ahora bien, se especula que dejaría encargado su cargo público al regidor de "oposición" Florentino Campos Egui cuando muchos pensarían que sería a la primera regidora Angélica Arata Tasso.

De otro lado, no queda claro si la autorización que le otorgará el pleno del concejo contempla la entrega de viáticos al alcalde. En medio de la crisis sería un derroche hacer tan oneroso desembolso.

El misterio se develará en las próximas horas. Buen viaje alcalde y provecho con los tacos y charros, ya que viajaría a México.Orale mi cuate.

No hay comentarios: