Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 11 de febrero de 2009

NARCISO SANCHEZ ESPINOZA NUEVO DIRECTOR DE EMAPA

Mientras en las municipalidades distritales evaluan a sus candidatos ante el directorio de Emapa-Cañete, el Gobierno Regional de Lima ya eligió a su representante: Narciso Sánchez Espinoza.
Asi lo han confirmado fuentes confiables de la oficina zonal de Cañete ante la proximidad de la Junta de Accionistas donde se elegirá al nuevo directorio.
Como se recuerda , el popular "Nacho" ha sido presidente del Directorio de Emapa años atrás así como ha sido alcalde del distrito de Imperial y postulante sin suerte a la alcaldía provincial de Cañete.
Esta designación cuenta con el total de respaldo del Vice-presidente Regional Luis Custodio Calderón y ya tendría el visto bueno del presidente regional que lo presentará ante el concejo regional para su aprobación y formalizar la candidatura.
Cabe añadir que uno de los hijos de Narciso Sánchez (William Sánchez ) viene laborando en la región como coordinador en la Provincia de Yauyos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese nacho a su lado el anterior ex presidente de directorio de emapa sea un niño jugando a los soldados,se viene el mayor ganster uyuyuyyyy lo que le espera a Emapa