Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 8 de septiembre de 2017

MEGACENTER IMPERIAL YA CUENTA CON ELECTRIFICACIÓN

El centro comercial Megacenter Imperial, de propiedad de la Asociación de Comerciantes Minoristas de la Parada de Imperial ya cuenta con su propio sistema de electrificación.
Ayer en horas de la noche se procedió a inaugurar tan importante servicio que beneficiará a los más de 800 comerciantes que cuentan con sus puestos de venta en dicho recinto comercial.
El Presidente de la Asociación, Santos Rafael Contreras Carrasco, dijo que no anunció la inauguración ya que prefiere que las cosas estén hechas y no crear falsas expectativas.
“en el camino hemos aprendido algo, que primera van las obras y luego las palabras, antes hacíamos al revés. Quiero reconocer a toda la gente que con su fe y perseverancia se ha hecho realidad del mercado y hoy la electrificación”, señaló.
De otro lado, precisó que la obra tuvo una inversión de más de medio millón de soles y que el proyecto permitirá que todos los puestos puedan contar con el servicio.
Anunció que a partir de mañana se continuará con la instalación de cajas de medidores a los puestos.
Contreras Carrasco añadió que el próximo paso a seguir es contar con la licencia de funcionamiento.
“estamos cumpliendo con levantar las diversas observaciones y confiamos en poder contar con la licencia respectiva”, acotó.
Cabe anotar que se eligieron a dos madrinas para inaugurar la obra, que fueron la actual Subprefecta Miriam Chilcón Silva y la Sra. Ricardina Concha Viuda de Valladolid, esposa del recordado dirigente del mercado Rufino Valladolid Pariona.
Entre las invitadas estuvo la tres veces alcaldesa de Nuevo Imperial y ex alcaldesa provincial, Rufina Lévano Quispe, así como la Sra. Marcelina Diestra.

Al culminar el acto protocolar, que incluyó la bendición a cargo del padre Victor Manuel, se compartió una cena con todos los asistentes.

No hay comentarios: