Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 5 de septiembre de 2017

SE INICIA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN UPIS MANANTIAL, EN SAN VICENTE

La Municipalidad Provincial de Cañete ha dado inicio a los trabajos de construcción de pistas y veredas en la UPIS “El Manantial”, en San Vicente.
El alcalde, Alexander Bazán Guzmán participó de la ceremonia de colocación de la primera  piedra, que contó con la participación de los vecinos del lugar.
Esta obra se ejecutará gracias a que los vecinos lo ganaron en Presupuesto Participativo y en los 20 años de existencia, será la primera vez que la municipalidad cañetana invierta en la zona, ya que los servicios de agua, alcantarillado y electrificación con que cuentan, fue gestión de ellos mismos.
La presidenta de la UPIS, Rufina Guerra Meza agradeció al alcalde por cumplir con el compromiso pactado con ellos, toda vez que han esperado pacientemente que se realice todo el proceso y esperan que vuelva para la inauguración.
A su turno, Bazán Guzmán, agradeció la paciencia de las personas y detalló que la obra se realizará en 90 días calendarios, teniendo una inversión que supera el medio millón de soles.
“estamos acá, cumpliendo con ustedes, les pido paciencia con el trabajo ya que incomodará por todo lo que se tiene que hacer, pero será para un bien común de todos ustedes. Les pido que fiscalicen, que apoyen y todos terminen satisfechos con lo que se va a ejecutar acá”, señaló Bazán.
Esta obra beneficiará a las cerca de 100 familias que viven en el lugar, que está ubicado a espaldas del instituto “Valle Grande”, en San Vicente.






No hay comentarios: