Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 10 de diciembre de 2007

DENUNCIAN A ELMER VASQUEZ POR IMPONER ADMINISTRADORES Y PROVEEDORES EN UGELES.

DENUNCIAN A ELMER VASQUEZ POR IMPONER ADMINISTRADORES Y PROVEEDORES EN UGELES.
Lo que se creía una practica ya desterrada de nuestra región y que caracterizaba a la gestión del vapuleado Mufarech sigue imponiéndose en la presente gestión del cuestionado Director Regional de Educación Elmer Celedonio Vásquez Dueñas.: Colocar a sus Administradores y proveedores en las Ugeles.
Tan grave denuncia la hizo pública ayer el baloteado ex – director de la Ugel 13 de Yauyos, Lic. Juan Pablo Quispe Rodríguez quien señaló que su vergonzosa salida de la dirección se dio apenas a 7 días de haber asumido debido a que no mantuvo a la Administradora que le pretendió imponer Elmer Vásquez y mas aún por no haber favorecido a un proveedor de la Región, indicó.
Al preguntársele porque no se permite que ingrese su reemplazo ( Yngilberto Zarate Pickmans) indicó que él no se aferra al cargo y quienes no permiten el cambio es la misma gente de Yauyos que está harta del abuso, maltrato y burla para con sus profesionales.
Cabe añadir que el local de la Ugel yauyina sigue tomada desde el pasado viernes 7 de Diciembre por parte de grupo de pobladores, aparentemente azuzadas por Quispe Rodríguez. La Policia Nacional poco a podido hacer debido a que la población en general apoya esta medida. En el local se han atrincherado algunas personas y no permiten el ingreso del nuevo director, quien ayer llegó al lugar sin mayor suerte.
Muchos se solidarizaron con Elmer Vásquez Dueñas, apoyaron su reposición pero en poco tiempo ha logrado decepcionar a todos. En una semana dio marcha y contramarcha de sus propias decisiones al tener que cambiar a gente cuestionada y con un pasado nada santo como fue José Antonio Escobar Zamudio a quien le encargó la dirección de la Ugel cañetana y a pocos días tuvo que sacarlo por las denuncias de la prensa cañetana. De la misma forma, a los 7 días de haberle encargado la dirección de la Ugel yauyina al Lic. Juan Pablo Quispe Rodríguez fue cambiado por otro. Estas marchas y contramarchas nos hablan poco bien de él. Nos dice que Elmer Celedonio es un barco que camina a la deriva sin rumbo ni horizonte. Una total decepción. Los que creimos y confiamos en su lucha ahora estamos decepcionados. Una pena por el sector educación. Una pena por los docentes y los escolares que no merecen este maltrato.

No hay comentarios: