Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 3 de diciembre de 2007

FALLECIÓ EX – ALCALDE IMPERIALINO JUVENAL CAMPOS ZAPATA


FALLECIÓ EX – ALCALDE IMPERIALINO JUVENAL CAMPOS ZAPATA
Con inmenso dolor el pueblo imperialino, recibió la infausta noticia de que uno de sus más queridos alcaldes falleció el Dr. Juvenal Campos Zapata., victima de un paro cardíaco fulminante.
Campos Zapata fue alcalde en el periodo 1984-1986 donde cumplió una aceptable gestión. Pero su gran mérito lo obtuvo en el día a día como Médico y persona, ya que era muy solidario cuando lo requerían. Sencillo, humilde, desprendido, campechano así era él.
Hoy lo recuerdan los hinchas ormeñistas ya que fue su dirigente. Hoy lo recuerdan sus colegas médicos. Hoy lo recuerdan quienes lo acompañaron cuando fue alcalde. Hoy lo recuerdan sus pacientes. Lo recuerdan sus compañeros apristas… Todo el pueblo imperialino y cañetano en general lo recuerda.
El “doctorazo”, como le decían cariñosamente trabajó en diversas entidades públicas y privadas. Lo recuerdan en la Ugel 08 de Cañete y en los lugares donde prestó sus servicios.
Enterados de la triste noticia, en la Municipalidad Distrital de Imperial izaron el pabellón nacional y la bandera de la ciudad a media asta y se ha programado un homenaje póstumo en el local edil. Sus restos son velados en el Local “Jonel” en el Jr. Sucre 310 en Imperial. Su sepelio se llevará a cabo el martes 04 de Diciembre en el Cementerio General del distrito en medio de los honores de rigor.


No hay comentarios: