Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 4 de septiembre de 2008

18 DE SETIEMBRE VERAN VACANCIA DE ULISES RODRIGUEZ

Se le viene la noche.

Para el próximo 18 de Setiembre el concejo regional ha señalado fecha para ventilar el pedido de Vacancia que pesa sobre el concejero yauyino Eduardo Ulises Rodriguez Lázaro presentado por un ciudadano del lugar.

El pedido de vacancia se sustenta en la condena emitida por el Poder Judicial al encontrarlo responsable de irregularidades cuando ocupara el cargo del alcalde provincial de Yauyos por lo que lo ha inhabilitado a ejercer cargo público alguno, lo que conllevaría a que tendría que dejar el cargo que actualmente ostenta.

Se esperaba la última instancia judicial la misma que ha ratificado todo lo actuado por el poder judicial de Cañete y no tiene mas que ir despidiéndose.

En Yauyos esperan con ansias los resultados del acuerdo de concejo ya que es muy cuestionado por los constantes y bochornosos escandalos protagonizados así como una serie de enfrentamientos con autoridades locales que han generado el repudio de su misma gente.

Mientras tanto su accesitario va calentando motores y a la espera de la vacancia y sea convocado por el Jurado Nacional de Elecciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ive done something here to have you a few cents!

Anónimo dijo...

i think you add more info about it.