Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 10 de septiembre de 2008

DENUNCIAN VENTA DE COMBUSTIBLE BAMBA

Cerca de 20 propietarios de unidades vehiculares han denunciado a la ESTACIÓN DE SERVICIOS "BENAVIDES" por venderles combustible adulterado provocando el deterioro de sus vehículos.
La denuncia fue presentada en el sintonizado noticiero televisivo CTV Noticias de Canal 31 donde mostraron sus vehículos en los talleres y por los cuales tienen que pagar,para su reparación, entre 1,000 a 1500 soles al verse inutilizados por el deterioro de la bomba de inyección y la tubera producto de la pésima calidad del combustible que abastecía dicha estación.
Mostrando la Boleta de Venta expedida por los responsables mostraron la pésima calidad del producto que sería mezclado con ácido lo que conllevó a exigir al propietario Toribio Roger Samaniego Alvarez asuma sus responsabilidades ya que los ha perjudicado enormemente.
Las imágenes difundidas en el espacio televisivo mostraba a los propietarios de los vehículos sumamente indignados en el citado grifo reclamando la presencia del responsable.
Los denunciantes han solicitado la inmediata intervención de las autoridades del Ministerio Público al considerar que han sido victimas de un abuso y un acto que debe sancionarse.

No hay comentarios: