Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 1 de septiembre de 2008

MARCHAS Y ROBOS EN CAÑETE

Las calles de San Vicente estuvieron agitadas el dia de hoy por las marchas que se realizaron por gente que pedía justicia en dos casos distintos así como por dos sonados robos a céntricas tiendas comerciales.
El primero de los casos lo protagonizaron un grupo de pobladores del Centro Poblado "Santa María" de Nuevo Imperial que se movilizaron hasta la misma jefatura de la policia cañetana y el Ministerio Público exigiendo la captura de un sujeto de alias "fuji" a quien sindican de ser autor del asesinato de un menor de edad hace 15 días. Hartos de tanta injusticia los indignados pobladores han amenazado que si las autoridades no dan con el presunto asesino ellos tomarán la justicia por sus propias manos.




























La Otra movilización estuvo a cargo de un grupo de alumnos del Programa Profdosa de la Universidad "José Faustino Sánchez Carrión"-Sede Cañete quienes exigen la libertad de su coordinador Andrés Hurtado Sacsa, quien está recluido en el penal de Cantera acusado de violación. Según los alumnos y familiares es una total injusticia por que no ha cometido el delito en mención pero si hubo tocamiento indebido lo que no amerita tan drástica sanción.














De otro lado, dos robos en céntricos locales comerciales ha conmocionado a la población sanvicentina.
El primer caso ocurrió en una tienda de venta de celulares y accesorios, ubicada en la calle Dos de Mayo, al costado del Scotiabank y frente al Interbank, a unos pasos de la Plaza de Armas de San Vicente. Allí los delincuentes cargaron con todo y practicamente vaciaron el local de propiedad de Victor Neyra quien señaló que lo robado ascendía a S/.10 mil soles.
Otro local, que sufrió con los amigos de lo ajeno, fue la Joyería "Maricielo" ubicado en la calle Dos de Mayo, frente a la Beneficencia Pública y a un paso de la Plaza de Armas. Allí también los indeseables se llevaron todas las joyas de oro y plata ascendente en 100 mil soles, según refirió el dueño del negocio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

thats amazing story.