Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 17 de diciembre de 2009

¡BUENA NOTICIA! CONGRESO VOLVIÓ A APROBAR LEY PARA CREACIÓN DE UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE

En un día histórico, hoy el pleno del congreso de la república aprobó por UNANIMIDAD la creación de la Universidad Nacional de Cañete.
La votación se dió cerca de las 2 de la tarde de hoy, en medio de la expectativa de los alcaldes cañetanos presentes en el hemiciclo.

El primer pasó que se sorteó fue el que la Comisión de Educación diera la luz verde a la ley y de inmediato se gestionó para que sea incluida para su debate en el congreso.

Los alcaldes Javier Alvarado, Juana Raspa, Jorge García Quispe,Richard Yactayo Duran, Celestino Yactayo Villalobos y Victor Hugo Carbajal Gonzáles estuvieron pendientes de la votación, al igual que el regidor Percy Alcalá.

En los próximos minutos ampliaremos la buena noticia que recibe con gran júbilo la población cañetana que hoy por segundo dia consecutivo salió a las calles y bloquearon la carretera panamericana sur con la finalidad de llamar la atención de las autoridades luego que el presidente Alan Garcia observara y no promulgara la ley que crea la Universidad Nacional de Cañete.
Las miles de personas que salieron desde muy tempranas horas están concentrandose a esta hora en la plaza de armas de San Vicente a la espera de la llegada de los alcaldes que lograron el objetivo que todos se habían trazado.
Aproximadamente a las 6 de la tarde se realizará una concentración masiva con la presencia de las autoridades.
(BUENOS DIAS CAÑETE)

No hay comentarios: