Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 26/4/2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 23 de diciembre de 2009

BUENA NOTICIA...HOY APARECIÓ PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL EL PERUANO LEY QUE CREA UNIVERSIDAD DE CAÑETE

En un verdadero regalo navideño, hoy apareció publicado en Normas Legales del Diario Oficial "El Peruano" la Ley que crea la Universidad Nacional de Cañete.
La Ley Nº 29488 es dictada por el Congreso de la República y señala en las sumillas: LEY QUE CREA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE SOBRE LA BASE DE LAS SEDES DE LAS UNIVERSIDADES NACIONAL DEL CALLAO Y JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRIÓN.

En diálogo exclusivo con el noticiario BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial, el alcalde provincial Javier Alvarado señaló que esta es la mejor noticia que pudo haber recibido Cañete y que es un gran regalo adelantado por Navidad.

"Esta mañana me llamaron para darme la buena nueva,pero esperaba verlo y al revisar la edición On Line del diario "El Peruano" pudo commprobarlo; he sentido una gran emoción por que esto es producto de la lucha de todos los cañetanos, nosotros como autoridades solo hicimos lo que la población reclamaba en las calles, por eso este triunfo tiene un gran valor de unidad de todos nosotros", señaló en exclusiva entrevista.

De otro lado, Alvarado indicó que ahora insistirán para que la comisión que el gobierno central tiene que designar lo haga lo mas pronto posible ya que esta ley entra en vigencia un día después de su publicación y no hay que perder tiempo.
Asimismo, en la misma entrevista el burgomaestre provincial agradeció a todos sus colegas de los distritos cañetanos porque a lo largo de estas jornadas de lucha han mostrado esa unidad que debe mantenerse siempre.

No hay comentarios: