Pokémon Go

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN INTERVENDRÁ PARA REFRENDAR ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DEL DESEMBARCADERO PESQUERO DE CERRO AZUL

A compromisos fructíferos arribó nuestro gobernador Nelson Chui Mejía en reunión con el ministro de Producción Pedro Olaechea Álvarez –...

lunes, 28 de febrero de 2011

PRETENDIERON AGREDIR A ALCALDESA DE CAÑETE MARIA MONTOYA EN NUEVO AYACUCHO

Un grupo de personas foráneas intentó agredir a la alcaldesa de Cañete, María Montoya Conde luego de participar en el acto cívico del izamiento del pabellón nacional y bandera de la ciudad en el CP “Nuevo Ayacucho”, en las pampas de Concón.




El hecho ocurrió ayer cerca de las 11:00 a.m , luego que la alcaldesa participara del acto cívico dominical que viene realizándolo semana a semana en el lugar. Cerca de donde se encontraba dialogando con los pobladores llegó el actual congresista Isaac Fredy Serna Guzmán, que busca la reelección representando a Ica.




Montoya Conde se acercó a saludar al citado congresista-candidato y éste no supo qué responder cuándo se le preguntó en qué condición llegaba puesto que junto a él había un grupo de gente con polos y gorros promocionando su candidatura.




“usted viene acá como autoridad o candidato, porque en Cañete tenemos los nuestros” le dijo Montoya a quien casi le alcanzaba un manotazo de una persona que se encontraba a su espalda quien dijo que ella estaba en terrenos de Chincha, provocando que las personas salieran a defenderla generándose un griterío que felizmente no pasó a mayores.




Manteniendo la serenidad y la calma, Montoya Conde invitó al congresista a dialogar civilizadamente y le dijo que lo esperaba en la municipalidad cuando así lo crea por conveniente pero que no permitiría que por temas políticos sigan los enfrentamientos entre pueblos hermanos como son Cañete y Chincha.




“acá no hay nada en discusión ya que la Dirección Nacional de Demarcación Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros dictaminó que el límite natural de ambas provincias es la quebrada de río seco de Topará y no hay nada mas que agregar ni quitar” dijo tajantemente la burgomaestre cañetana.




Acompañaron a la alcaldesa el regidor provincial Manuel García Huamán, el Gerente Municipal Diego Palma de la Cruz, el Jefe de Personal Félix Avalos Portuguéz, autoridades y vecinos del centro poblado con quienes luego se dirigió hasta la quebrada de Topará, señalando que ahí comienza Cañete y eso lo seguirá defendiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo porque seras tan mentiroso ?
ella es la altanera . . . y si no sabes o eres ignorante los limites todavia no se han entregado . . .