Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 14 de febrero de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE LLEVARA A CABO AUDIENCIA PUBLICA INFORMATIVA EL 12 DE MARZO

El pleno del concejo provincial de Cañete aprobó que el 12 de marzo próximo se lleve a cabo una Audiencia Pública Informativa en la plaza de armas de San Vicente.

A tal acuerdo llegaron luego de debatir la propuesta y coincidir de que era necesario que la población cañetana conozca en qué situación recibieron la administración municipal de parte de las anteriores autoridades.

La alcaldesa María Montoya Conde y los 11 regidores tendrán así la oportunidad de tener un primer contacto directo con la población donde podrán informar detalles de cómo recibió la municipalidad por parte de los ex alcaldes que se turnaron en la gestión edilicia anterior como son Javier Alvarado y José Espinoza Peña.

“esta Audiencia será netamente informativa para que la población cañetana se informe adecuadamente y conozca cómo estamos avanzando luego de lo recibido”, señalaron.

Cabe recordar que antes de que culmine la gestión anterior salieron a la luz hechos escandalosos como de pagos exorbitantes a asesores, el caso Finver, entre otros que pusieron en el ojo de la tormenta a las ex autoridades cañetanas.

No hay comentarios: