Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 15 de julio de 2011

CHOFERES NO RESPETAN ZONA PARA DISCAPACITADOS EN PLENA PLAZA DE ARMAS DE SAN VICENTE

Desde hace un buen tiempo dueños de vehículos que circulan alrededor de la plaza de armas de San Vicente parece no entender las señales de tránsito ni menos respetarlas.



Y es que no suelen respetar las zonas destinadas para personas discapacitadas y ubican sus vehículos en dicha ubicación.




En la siguiente nota, acompañamos una fotografía que habla por sí sola de lo que no se debe hacer, más aún que la hemos rescatado de un usuario del facebook que la tomó el último lunes y refiere que se acercó a un efectivo de la Policía Municipal y le hizo ver la falta pero le respondió que la gente no hace caso. Cuando se acercó a un Inspector de tránsito le dijo que ya se han cansado de reclamarles y nada. Al hacer notar la falta a un policía nacional tuvo la misma respuesta.




Esto se repite todos los días y ninguna autoridad trata de hacer respetar las reglas. Entonces para qué se colocaron dichas señales? Además cabe cuestionar a quienes se estacionan ahí sin respetar absolutamente nada. ¿Cuándo se hará respetar las reglas de transito y las señalizaciones?; por último , ¿cuándo se harán respetar nuestras autoridades?.

No hay comentarios: