Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

martes, 1 de julio de 2014

CRISTIAN PEREZ FRANCO UNO DE LOS PRIMEROS EN PRESENTAR SU LISTA ANTE JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE

El médico Cristian Pérez Franco ha sido uno de los primeros aspirantes al sillón municipal de su distrito en presentar su lista de candidatos a alcalde y regidores por la agrupación política “Confianza Perú”.
El aspirante a suceder a la alcaldesa de San Luis, acompañado del personero legal Juan Carlos Godoy Lévano, presentó su solicitud de inscripción ante el Jurado Electoral Especial de Cañete, siendo los que lo acompañan como regidores , las siguientes personas:
1- Damiano Rojas Mercedes
2- Chumpitáz Gutiérrez Luis Alberto
3- Berrocal Cabrera Moisés
4- Villalta Yanarico José elias
5- Malasquez Egas Beatriz Yahaira
Adjunto a la solicitud presentó –además- Plan de Gobierno, Declaración Jurada de los candidatos, Acta de elección interna, entre otros documentos requeridos.

Ahora tendrá que esperar la calificación de la documentación presentada y ser sometido al periodo de tachas, luego del cual –de ser favorable- el Jurado Electoral emitirá la resolución que lo acredite formalmente como candidato a la alcaldía distrital de San Luis.

No hay comentarios: