Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 1 de julio de 2014

LILIA CARDENAS CHIA CANDIDATA A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE CAÑETE POR UPP

Ante la sorpresa de muchos, esta noche ha sido presentada oficialmente la candidatura de Lilia Cárdenas Chia a la alcaldía provincial de Cañete, por UPP.
El lanzamiento fue realizado por el candidato a la presidencia regional, Héctor Valer Pinto, quien “soltó prenda” recién en una conferencia de prensa realizada la noche del martes 1 de julio, luego de una serie de conversaciones con la reconocida dirigente agraria.
La candidatura de Cárdenas Chia se da en momentos que ella se venía desempeñando en el área de servicios públicos de la Municipalidad Provincial de Cañete, y ahora será una de las competidoras que tendrá la actual alcaldesa María Montoya Conde, que va a la reelección.
Valer Pinto destacó las cualidades de mujer líder y de gran temple y coraje de su candidata, con quien dijo comulgar en muchas de las cosas que ha realizado, ya que él también ha dedicado parte de su vida a defender a los hombres del campo, como ella.

A la conferencia de prensa también se hizo presente el candidato a consejero regional por Cañete, Rusell Alberto Flores Lozano así como algunos pre candidatos a diversos municipios distritales de nuestra provincia.
Foto: cortesía Isabel Vila Sánchez

No hay comentarios: