Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

lunes, 28 de julio de 2014

DOS PESCADORES MURIERON TRAS SER ARROLLADOS POR UNA CAMIONETA

Dos pescadores artesanales fallecieron esta mañana tras ser embestidos por una camioneta en el kilómetro 82 de la carretera Panamericana Sur, correspondiente a Cañete.
Según testigos, las víctimas intentaban cruzar la vía a bordo de una motocicleta sin placa y se detuvieron en la berma central. Aparentemente no calcularon bien la velocidad con que era conducido el vehículo e ingresaron a la pista, donde fueron arrollados.
La camioneta Honda de placa C7I-107 era conducida por Isaías Perca Esquía (40), quien se dirigía a la playa Lobitos en compañía de su familia. En momentos que tuvo al frente a los dos hombres de mar, el chofer intentó impactarlos girando la unidad hacia un lado de la carretera. Sin embargo, ello no fue suficiente para evitar las muertes.
El vehículo cayó abruptamente en un hoyo, por lo cual también estuvo en riesgo la vida de sus ocupantes.
Los fallecidos fueron identificados como Alex César Torres Pumarayme, de 34 años, y Juan Carlos Castro Onairam. En tanto, Isaías Perca fue trasladado a la comisaría de San Antonio de Cañete.

Fuente:elcomercio.pe

No hay comentarios: