Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

domingo, 21 de septiembre de 2014

AGARRARON DE PIÑATA A ALCALDE DIOMIDES DIONISIO EN DEBATE DE CANDIDATOS PROVINCIALES DE YAUYOS

En un encuentro de ataques se convirtió el anunciado “Debate de candidatos a la alcaldía provincial de Yauyos”, organizado por la Asociación de Periodistas de Yauyos, celebrado el último fin de semana en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima.
Solo asistieron 6 candidatos: Clemente Manta, Diomides Dionisio Inga, Alexis Gastelú Barahona, Luis Ponce Martinez, Lidio Miranda e Isaias Ravichagua.
El tiempo que duró dicho encuentro fue utilizado por los candidatos para cuestionar y atacar duramente al actual alcalde, que va a la reelección, Diomides Dionisio Inga (Patria Joven).
Inclusive algunos se comportaron fuera de los límites de tolerancia y respeto ya que soltaron algunas frases altisonantes, lo que no pudo ser manejado por el moderador a quien se le escapó de las manos el control del debate.
Algunos de los candidatos enfilaron sus baterías contra la prensa yauyina y cañetana (Luis Ponce Fernández y Alexis Gastelú Barahona), inclusive individualizaron su ataque contra un periodista yauyino.
Diomides Dionisio mostró su incomodidad y amenazó con retirarse si no se paraba con los ataques y se prefiriera por las propuestas y el análisis de las propuestas que debían presentar cada candidato.

Los organizadores anunciaron que para el próximo 28 de setiembre han programado realizar un nuevo debate, pero esta vez en la misma ciudad de Yauyos. Algunos dudan que asistan los candidatos debido a la pobre conducción y manejo que tuvo el debate realizado el fin de semana.
Foto cortesía: Freddy Salvador Cullanco

No hay comentarios: